Rodrigo Moreno estará ante el Arsenal el próximo jueves en el estadio de Mestalla para ser uno de los hombres que trate de consumar una nueva 'reamuntada' del Valencia CF ante los de Unai Emery en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League tras el 3-1 de la ida.
El delantero internacional español, que se marchó renqueante del césped de El Alcoraz, ha trabajado este lunes con normalidad y los 'fantasmas' de la lesión se han alejado del ariete para tranquilidad de la afición blanquinegra.
Ha trabajado este lunes con normalidad y los 'fantasmas' de la lesión se han alejado del ariete para tranquilidad de la afición blanquinegra.
Así, el delantero podrá volver a conducir una remontada valencianista, igual que ya hiciera contra el Getafe en Copa del Rey, dónde se erigió como héroe al anotar un hat-trick que metió al Valencia CF en las semifinales.
El delantero hispano-brasileño acabó dolorido tras un choque contra la defensa local y pidió el cambio. Con el partido ya resuelto, Marcelino lo quitó del campo por precaución y no correr riesgos innecesarios.
Así, a los 57 minutos, Rodrigo Moreno abandonó el terreno de juego y Kevin Gameiro entró en su lugar para formar la dupla de ataque con Santi Mina. El delantero hispano-brasileño pudo marcharse andando por su propio pie y sin gestos de dolor.
A Marcelino se le preguntó por la situación de Rodrigo Moreno tras el partido, y en rueda de prensa el asturiano ya dejó una sensación positiva en torno a las molestias del delantero.
"Ha tenido un problema en el tobillo pero creemos que no va a revestir gravedad y estará disponible para el próximo jueves", respondió Marcelino sobre el ariete.