Es Noticia

El Vissel Kobe podría cumplir el sueño de miles de valencianistas

David Silva en un partido con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).

El Vissel Kobe, equipo japonés de fútbol, podría cumplir el sueño de miles de valencianistas, volver a juntar en un mismo equipo a dos leyendas del Valencia CF, David Villa y David Silva, que podrían enamorar juntos a otra afición, tal y como lo hicieron en la capital del Túria.

El internacional español y jugador del Manchester City, David Silva, podría unirse a otra estrella ex del Valencia CF, David Villa, en su etapa en el equipo nipón, para volver a hacer disfrutar a los aficionados al fútbol de una pareja de ensueño.

Además, no serían los únicos españoles, ni las únicas estrellas del equipo, ya que, el Vissel Kobe también cuenta en sus filas con jugadores como Andrés IniestaSergi Samper o Lukas Podolski.

Necesitan un cambio de rumbo

El conjunto japonés, uno de los favoritos para ganar la liga nipona esta temporada, al contar con tres de las grandes estrellas de la competición, no está marchando tal y como se esperaba, con lo que las cosas deben cambiar.

Lo primero que hicieron hace algunas jornadas los dirigentes del equipo, fue cambiar de entrenador, y se oficializó la salida de Juanma Lillo, que no estaba llevando al equipo a las cotas esperadas.

Así, con la posible llegada de David Silva, se espera que el equipo deje los puestos peligrosos, ya que, anda dos puntos por encima del descenso en estas primeras diez jornadas de campeonato nipón.

Los españoles, mantienen el nivel

David Villa y Andrés Iniesta están manteniendo con vida al Vissel Kobe pese al mal inicio de campeonato, el ex valencianista lleva en su cuenta goleadora cuatro goles en los primeros diez partidos ligueros, siendo uno de los máximos artilleros de la competición.

Por su parte, Andrés Iniesta acumula ya tres asistencias de gol, convirtiéndose en el engranaje perfecto para los delanteros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar