El Arsenal se ha ejercitado por última vez este miércoles antes del último envite de las semifinales frente al Valencia CF. El cuadro de Unai Emery se ha entrenado en el escenario de la cita, el estadio de Mestalla. El cuadro inglés, al igual que el valencianista, llega con bajas importantes a la cita. Ramsey, Denis Suárez, Bellerín y Holing no han viajado con el equipo porque son baja por lesión.
Así, los futbolistas ‘gunners’ han comenzado a realizar el último ensayo antes de la contienda a eso de las seis de la tarde. Unai Emery ha comenzado la sesión con una escueta charla con su plantilla. Después, han realizado una serie de ejercicios de calentamiento en la primera parte de la sesión. Más tarde, ya a puerta cerrada, el técnico vasco ha ensayado con sus futbolistas las variantes tácticas para el partido.
Con la expedición del cuadro inglés no han viajado hasta cuatro futbolistas claves para Emery. La última baja para Emery es la del central inglés Holding que no podrá estar en la cita. Tampoco se ha recuperado el medio centro Aaron Ramsey que todo hace indicar que se perderá lo que resta de temporada con el conjunto de Londres. Ambos se unen a las bajas ya sabidas de los españoles Bellerín y Denis Suárez.
Con estos precedentes, el posible once que presentará Unai Emery este jueves por la noche será el formado por Cech en portería. Y como jugadores de campo Sokratis, Koscielny, Mustafi; Maitland-Niles, Guendouzi, Torreira, Kolasinac; Aubameyang y Lacazette. El cuadro londinense ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a eso de las dos y media de la tarde. El equipo inglés se hospedará en el hotel Ilunion Aqua 4. Se esperan cerca de dos mil quinientos aficionados del Arsenal en las gradas de Mestalla.