El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo que el hecho de que el Liverpool remontara ante el Barcelona en la Liga de Campeones no supone que ellos vayan a hacerlo ante el Arsenal pero dijo que "una lectura" de ese encuentro es "que si estamos al máximo nivel, como el Liverpool, vamos a tener opciones".
"Cada partido es diferente, no vamos a eliminar al Arsenal porque el Liverpool haya eliminando al Barça. Lo haremos porque nuestros jugadores están convencido y porque pueden lograr el resultado para estar en la final", destacó.
Respecto a la eliminación del Barcelona, apuntó que no les va a afectar ni aunque este fin de semana se enfrente al Getafe, su principal rival por la cuarta plaza en la Liga, ni de cara a la final de la Copa del Rey en la que se enfrentarán.
"Creo que no nos afecta en nada. No sabía decirte cómo van a afrontar la final por no jugar la de Champions o jugarla. Un club como ese y unos futbolistas así, independiente de que jueguen una final ocho días después, las iban a afrontar al máximo nivel", explicó en una rueda de prensa.
Eso sí, el 4-0 de Anfield dijo que confirma que "en el fútbol no puedes dar por hecho nada y en 90 minutos puede suceder cualquier cosa, independientemente del favoritismo o el resultado previo".