Es Noticia

Mestalla abandera el intento de remontada del Valencia

El estadio de Mestalla rozó el lleno este jueves y se llenó de banderas en la grada y de banderones en el césped para empujar al Valencia a la remontada que necesita ante el Arsenal para acceder a la final de la Liga Europa después del 3-1 de la ida.

El club repartió a sus seguidores miles de banderas con murciélagos para recibir a un equipo que, cuando saltó al terreno de juego, se encontró con una veintena de banderones gigantes con el escudo de la entidad y se desplegó una enorme pancarta con el lema 'Eternas nuestras ganas de ganar. Volem 2 finals' (Queremos dos finales).

Las gradas, que habían entonado el himno de la Comunitat Valenciana pocos segundos antes de que saltaran al terreno de juego, les recibieron con cánticos como 'Sí se puede' y 'A por ellos'

Los 2.500 seguidores ingleses que acudieron a la cita, y que no provocaron ningún incidente reseñable en la ciudad, contribuyeron a que el estadio rozara el lleno.

Entre el jolgorio, la afición local dedicó una sonora pitada al técnico del conjunto inglés Unai Emery, exentrenador del club valencianista y al que muchos no perdonan una vehemente celebración en este mismo estadio cuando estaba al frente del Sevilla.

Casi dos horas antes del encuentro miles de aficionados se habían reunido ya en la Avenida de Suecia para recibir al autobús del equipo con cánticos, banderas y tarascas y cumplieron el 'encargo' que habían hecho en las ruedas de prensa los valencianistas Rodrigo Moreno y Jose Luis Gayà.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar