Mestalla colgará el cartel de No hay billetes para el Valencia-Arsenal o estará realmente cerca. Este mediodía, cuando el Valencia CF se concentraba en el estadio para dirigirse al hotel, quedaban menos de mil entradas para el duelo de esta noche.
Será un partido donde el equipo de Marcelino luchará sin fin por alcanzar una final europea, un hito que el Valencia CF no logra desde 2004, y en esta temporada tan especial en la que el club conmemora su Centenario, la afición está muy ilusionada con poder pelear por otro título, pero antes hay que eliminar al Arsenal FC en una eliminatoria muy complicada que se resolverá el 9 de mayo en Mestalla.
Lo que está claro es que el Valencia-Arsenal no será un partido más. Al margen de que está en juego el pase a una final europea, siempre que compite un equipo inglés las medidas de seguridad se acrecientan. De momento Mestalla no está lleno, quedan varios miles de entradas a la venta, pero los ingleses han agotado todas las entradas disponibles.
Así, se espera que 2500 seguidores del Arsenal vengan a Mestalla con entrada. Sólo de la zona visitante han retirado 2377 tickets, a los que hay que añadir las de compromiso que se entregan entre los clubs. No se descarta, eso sí, que como ya sucediera contra el Celtic, otro grupo de aficionados decida acercarse a la ciudad a pesar de no tener entrada.
Para evitar conflictos y tener a la hinchada del Arsenal localizada, el Valencia CF bloqueó la venta por internet de las entradas para el Arsenal-Valencia CF. Además las taquillas de Mestalla estos días se han dedicado casi de forma exclusiva al reparto de entradas para la final de la Copa del Rey, por lo que la compra de entradas para la afición local está siendo más lento que de costumbre. Con todo, Mestalla ya roza el lleno.