Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para buscar la remontada esta noche contra el Arsenal FC y sellar el billete para la final de la Europa League. Para ello, el técnico asturiano despliega el mejor once del Valencia CF que tiene disponible.
Después de perder por 3-1 en el partido de ida que se disputó en Londres, el conjunto valencianista necesita una noche mágica en Mestalla para darle la vuelta a la eliminatoria. Los jugadores han pedido el apoyo de la grada durante toda la semana y se ha vivido un recibiendo espectacular a la llegada del autobús.
El once del Valencia contra el Arsenal es el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Wass, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Gameiro
La afición ha cumplido poniendo el primer ladrillo y ahora deben ser los jugadores los que hagan posible la remontada. Las bajas de Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev por lesión son importantes, pero el Valencia CF cuenta con una artillería suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria.
Para buscar la remontada, Marcelino recupera su 4-4-2 habitual con un doble objetivo. El primero e indispensable es buscar la portería rival. Es obligatorio marcar goles y Rodrigo Moreno será el abanderado del Valencia CF en ataque. El segundo objetivo es dejar la portería a cero.
El conjunto valencianista cometió errores en Londres y le costó caro. Este jueves no se puede fallar y por ello Marcelino confía en una zaga de experiencia como la que forman Garay y Gabriel Paulista para frenar a Aubameyang, Lacazette y todo el arsenal ofensivo de los ingleses.
De este modo, el once del Valencia CF para esta noche contra el Arsenal FC está formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Daniel Wass, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.