Es Noticia

Quedan tres 'esfuerzos'

Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF de Marcelino García Toral se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna este sábado por la tarde en lo que ha sido la última sesión de los futbolistas antes del vital encuentro ante el Alavés de este domingo en Mestalla.

Tal y como el técnico asturiano ha comentado en la rueda de prensa, previa al entrenamiento, tan sólo quedan "tres esfuerzos por realizar", y este domingo será el primero de ellos, para una plantilla que acumula muchos minutos en las piernas esta temporada, con 58 partidos ya disputados.

Los 18 futbolistas que Marcelino tiene disponibles para el encuentro ante 'el glorioso', se han ejercitado suavemente y entre algodones, para que ninguno cayera lesionado o forzar más de la cuenta.

Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia también se han ejercitado junto al grupo, pero ninguno de los dos podrá estar ante los vitorianos, el primero por acarrear acumulación de cartulinas amarillas y el segundo al no estar todavía físicamente recuperado de la doble operación que mantendrá en vilo a todos hasta llegar a la final de la Copa del Rey del Villamarín.

Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia también se han ejercitado junto al grupo, pero ninguno de los dos podrá estar ante los vitorianos

Además, ha sido una sesión casi 'en familia', dónde solamente Cristian Rivero ha subido de la Academia para entrenar con el primer equipo, el filial se juega la vida ante el Villarreal B, y Marcelino ha dejado a todos los efectivos a disposición de Chema Sanz.

No hay dónde elegir

Las lesiones de Geoffrey Kondogbia y de Denis Cheryshev y la sanción a Coquelin, hacen que el asturiano tan sólo tenga 18 futbolistas para poder utilizar ante el Alavés.

A estas alturas de la temporada, los entrenamientos 'molestan', y las sesiones de recuperación muscular y de gestión de esfuerzos se hacen frecuentes en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar