Es Noticia

El uno a uno del Valencia CF ante el Alavés

Valencia-Alavés (Foto: David González)
El periodista no es noticia

El Valencia CF ganó al Alavés y, tras una dura temporada, por fin es equipo Champions. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF y el análisis de su rendimiento después del trascendental encuentro contra el Deportivo Alavés.

Jaume Doménech (7): Fue la gran novedad en el once. Gran parada a Rolan, nada pudo hacer en el córner del 0-1. Estuvo bien en su prueba antes de la Copa.

Piccini (6): Apenas subió en la primera mitad, en la segunda sí se estiró algo más.

Garay (6): Cumplió y se convirtió, un domingo más, en el jefe de la zaga.

Gabriel (6): Partido correcto en la primera mitad, bueno en la segunda.

Gayà (9): Casi todo el peligro llegó por su banda en la primera mitad. En la segunda se empleó a fondo y bien en defensa. Gran partido.

Dani Parejo (8): De sus botas nacieron el 1-1 y el 2-1. Se empleó a fondo

Wass (8): Como mediocentro cumplió y ayudó en la creación filtrando pases. Fue sustituido por Diakhaby y se llevó una gran ovación.

Valencia-Alavés (Foto: David González)

Carlos Soler (7): Titular en banda, Ximo Navarro se le adelanta en el 0-1; después lo arregló. Pudo marcar otro gol en la segunda mitad.

Guedes (7): Activo y peligroso fue de más a menos. Con Gayà conforma una banda izquierda temible. Le hicieron infinidad de faltas.

Rodrigo (7): Le faltó acierto en los metros finales. El resto, estuvo a un buen nivel. Fundido, fue sustituido en el 64 por Gameiro.

Mina (9): Volvió a ser titular con el regreso de LaLiga y lo agradeció marcando un buen gol de cabeza y dejándose la piel en cada acción.

Valencia-Alavés (Foto: David González)

Gameiro (7): Salió en el 64 por Rodrigo y en el 67 marcó. Está de dulce.

Diakhaby (sc): Salió por Wass en el 80 y jugó de mediocentro.

Ferran Torres (sc): Salió por Wass en el minuto

Marcelino (8): Sin Coquelin, la solución de Marcelino para doblegar a su querido Abelardo en el Valencia - Alavés fue apostar por un reconocible 1-4-4-2 con Wass de mediocentro. La jugada le salió rendonda y los cambios también.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar