El Valencia CF no quiere dejar solo a su filial en la final por la salvación que tiene este domingo a las 18 horas en el Antonio Puchades de Paterna. Por eso, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club abrirá las puertas de forma gratuita y exclusiva para sus abonados hasta llenar el aforo en el trascendental encuentro en el que el Valencia CF Mestalla se juega la permanencia. Es decir, no se venderán entradas.
El Valencia CF Mestalla recibe al Espanyol B y, si gana, se habrá salvado. El club quiere facilitarle a la afición el acceso al estadio de la Ciudad Deportiva y ha decidido que no venderá entradas y que permitirá la entrada gratuita a todos sus abonados hasta completar el aforo. Hay que recordar que el Antonio Puchades tiene una capacidad de unas 2000 personas y que el club, para evitar problemas de seguridad, permitirá el acceso solo hasta completar dicho aforo.
Hay que recordar que el Valencia CF Mestalla depende de sí mismos en la última jornada del Grupo III de Segunda División B para evitar el descenso a Tercera División, tras los resultados obtenidos el domingo pasado. Los de Chema Sanz, que tras su victoria ante el Villarreal B suman 43 puntos y dependen de sí mismos, si bien recibe al filial del Espanyol, cuarto clasificado y obligado a ganar para defender su plaza de promoción de ascenso.
Su victoria agónica a cuatro minutos del final ante el Villarreal B gracias a un gol de Lolo Plà, le permite al filial valencianista encarar la última jornada de Liga en el estadio Antonio Puchades frente al Espanyol B con mayor optimismo.
El empate también le puede valer si Teruel, en zona de descenso, Castellón, Sabadell y Alcoyano no ganan sus partidos. Incluso la derrota si los rivales no suman, aunque al haber seis equipos implicados las combinaciones pueden ser múltiples.
La entrada al Mestalla siempre ha sido gratuita para los abonados.