Anil Murthy, presidente del Valencia CF, se mostró eufórico después de lograr la clasificación para la Champions League por segunda temporada consecutiva. El máximo mandatario recalcó que el objetivo del club es clasificarse año tras año para la Liga de Campeones y seguir creciendo para estar entre los grandes de Europa.
“Objetivo conseguido. 60 partidos este año y hemos subido sin parar y hoy estamos en Champions. Era el objetivo desde el comienzo de temporada. El objetivo es jugar en Champions cada año", declaró el presidente del Valencia CF.
"Para nosotros era un gran desafío volver a Champions después de lo que hemos sufrido esta temporada. Es algo que todos podemos celebrar", insistió.
"El año que viene lucharemos por volver a estar en Champions. Es nuestro objetivo"
"El año que viene lucharemos por volver a estar en Champions. Es nuestro objetivo. Si lo conseguimos todo el mundo podrá disfrutar de un gran club", agregó el máximo mandatario valencianista.
En ese sentido, Murthy destacó que ese es el camino a seguir para instalarse en la élite europea. "Este proyecto busca la estabilidad en todos los aspectos. Si seguimos en esta línea vamos a construir un club grande. Vamos a estar entre los grandes de Europa. Lo vamos a conseguir", señaló.
Además, el presidente indicó que Peter Lim, máximo accionista del club, estaba muy contento por lo sucedido en Valladolid. "Peter Lim está muy feliz porque hemos conseguido entrar dos años seguidos en Champions. No es fácil", contó.
La alegría por repetir presencia en Champions es enorme, pero el fútbol no para y Murthy ya tiene la vista puesta en la final de la Copa del Rey. "El Valencia CF ha conseguido jugar dos años seguidos la Champions League por primera vez después de muchos años. Tenemos la oportunidad de hacer otra cosa histórica ganando la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona", apuntó.
“Es un gran año del centenario. Es para disfrutar este año. Estamos en Champions de nuevo. Hemos jugado las semifinales de Europa League y veremos lo que pasa en la final de la Copa del Rey”, concluyó.