Después de celebrar la victoria en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona (1-2) sobre el césped del Benito Villamarín, los jugadores y el resto de integrantes de la expedición del Valencia CF disfrutaron de unos festejos privados.
La cena oficial de celebración del título de la Copa del Rey se celebró a continuación en el restaurante Raza Puerto de Sevilla.
De este modo, los jugadores del Valencia CF pudieron celebrar con sus familias la Copa del Centenario. Se trata de un éxito de un grupo unido y lo quisieron festejar como se merece.
En las celebraciones no faltó Peter Lim, que celebró en Sevilla su primer título desde que se convirtió en el máximo accionista del Valencia CF.
En Sevilla los jugadores celebraron la Copa del Rey en familia, pero el domingo lo harán con la afición. Está previsto que el Valencia CF aterrice en el aeropuerto de Manises a las 17.20 horas de este domingo y recorra la ciudad sobre un autobús descubierto para ofrecer la Copa del Rey.
El autobús saldrá directo desde la pista del aeropuerto para recibir el calor de la afición que le espera en las calles de la ciudad, entrenando por la Avenida del Cid hasta llegar a Mestalla.
Entrará en Valencia por la Avenida del Cid, girará en Plaza de España y subirá por Ángel Guimerá. Posteriormente encarará la calle de las Blanquerías, seguirá por Paseo Ciudadela, cruzará el Puente de las Flores y llegará a Mestalla.
🏆 17.20H llegada estimada a Valencia y recorrido por la ciudad con la COPA en bus descubierto hasta #Mestalla para ofrecer el título al valencianismo
🚌 Saldremos directos desde la pista para recibir el 👋🏼 de la afición desde su entrada por la Av. del Cid#LaCopadelCentenari💯 pic.twitter.com/qtqlQAEGOz
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) May 25, 2019
Al ser la de este domingo jornada electoral, ya que en Valencia hay elecciones municipales y europeas, las celebraciones institucionales se postergan al lunes 27 de mayo.
Para ese día por la tarde están previstas las visitas de la plantilla del Valencia CF a la basílica de la Virgen de los Desamparados, a la Generalitat y al ayuntamiento de la ciudad.