Es Noticia

El futuro de Rodrigo, cuestión de estado tras la final de Copa

Expandir v
ElDesmarque

Conseguido el título de Copa del Rey, empieza la planificación de la temporada próxima. En  el Valencia CF muchos jugadores se han revalorizado y son objeto de deseo por parte de muchos clubs. El más evidente es el caso de Rodrigo Moreno, autor del segundo gol del Valencia CF y auténtico héroe de la Copa.

La ambigüedad con la que los protagonistas se refieren a su futuro deja precisamente el porvenir del jugador en el aire. Así, al finalizar el choque, el presidente Anil Murthy ha contestado sobre el futuro de Rodrigo en TVE de forma más que enigmática: "¿Rodrigo? No comments".

El propio Rodrigo en Tiempo de Juego de la Cadena Cope, al ser directamente preguntado por su futuro dijo: "Bueno... hay que disfrutar de este momento. Queríamos entrar en la historia del Valencia".

Mateu Alemany: "Rodrigo está feliz aquí y nosotros de que esté"

La postura más contundente del club, sin embargo, la mostró Mateu Alemany hace una semana tras conseguir la clasificación para la Champions. Al finalizar el mencionado encuentro, el dirigente valencianista repasó la actualidad de la entidad con todo lujo de detalles y, aunque echó balones fuera, no pudo evitar que le preguntaran por el interés del Atlético por Rodrigo, y otras decisiones como mantener a Marcelino en los peores momentos. "Es vital para nosotros, como otros jugadores. Está feliz aquí y nosotros de que esté".

Lo cierto es que clubs como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona lo siguen de cerca y quieren ficharlo.

La baza del Valencia CF

El Valencia, aparentemente ajeno a cualquier canto de sirena está seguro. No en vano, Rodrigo renovó en noviembre de 2017 y firmó un nuevo contrato que le liga al Valencia CF hasta junio de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Quien lo quiera tendrá que negociar por un Rodrigo que acaba la temporada en un momento excelso y a punto de ser padre por primera vez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar