Es Noticia

En nombre de Víctor, gracias

Expandir v
David Torres (Enviado Especial Sevilla)

Mis compañeros se reían porque en este macro-despliegue que ha hecho ElDesmarque en Sevilla me he emocionado un par de veces y se me han saltado las lágrimas. Me he emocionado recordando mis tiempos mozos cuando fui a Sevilla en el 99 para cubrir y celebrar que el Valencia CF ganaba su primer título en 19 años, la Copa del Rey de La Cartuja.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Abrazado a Ribes en la grada, llorando emocionado cuando la afición celebraba el título y se me ponen los pelos de punta. Esta semana regresaba a la capital andaluza ya maduro, imaginando a tantos padres como yo llevando ahora a sus hijos de la mano, enseñándoles lo que es este sentimiento, lo que es ser del Valencia CF. Por eso, por darnos la oportunidad de transmitirlo con un título, gracias. Mil gracias a todos los que lo han hecho posible, desde Peter Lim hasta el último de los aficionados. Sí, a todos. Porque si nos acordamos de ellos cuando las cosas van mal, es justo darle las gracias cuando van bien. Incluyo ahí a todos, a Anil, Mateu, Marcelino, sus jugadores...

Carol, Jorge, Víctor, Jorge y Martín en Mestalla

Mi generación tuvo su Copa, otros sus Ligas, y ahora nuestros hijos tienen la Copa de Sevilla, la segunda Copa de Sevilla. Tienen un tótem, una banda sonora -sin duda será la de Tardor- y un lugar sagrado que venerar y recordar. Este domingo Víctor fue a Mestalla junto a Carol, Jorge Ferrer, Jorge Gil y Martín. Seguro que jamás lo olvida (Gracias Ana y Juan Carlos por llevarlo).

El tiempo les enseñará, como me ha enseñado a mí, que estos títulos hay que celebrarlos, saborearlos, darles el valor que merecen.  

El tiempo les enseñará a nuestros hijos, como me ha enseñado a mí, que estos títulos, cualquiera en realidad, hay que celebrarlos, saborearlos, darles el valor que merecen. Solo cuando uno sufre once años de sequía se da cuenta que no celebrar la Copa del Rey 2008 fue una soberana tontería. Son reflexiones de vida. Disfrutar el momento, saborear el instante es tan importante como pensar en el mañana, en el futuro. Es algo que mi mujer me repite hasta la saciedad y, como casi siempre, tiene razón. Feliz semana y, de nuevo, gracias, en mi nombre y en el de Víctor, mi hijo.

David Torres

Delegado de ElDesmarque Valencia

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar