Marcelino García Toral fue uno de los más aplaudidos por la afición del Valencia CF en las celebraciones de la Copa del Rey en Mestalla. El nombre del técnico asturiano fue coreado durante toda la tarde y éste quiso devolver el cariño con sus palabras. Marcelino ha alegrado el corazón del valencianismo y ahora apela a la unión para construir un Valencia CF campeón.
Después de que toda la plantilla saltara al césped le llegó al turno a capitán y entrenador, Dani Parejo y Marcelino García Toral. Los dos dedicaron un discurso a sus aficionados. Antes de poder dirigirse a su afición, el técnico fue manteado por sus jugadores.
Cuando recuperó la verticalidad pudo coger el micrófono e iniciar su discurso. "Hoy según veníamos hacia aquí nos hemos dado cuenta de que hemos hecho felices a muchísima gente. Nos sentimos orgullosos de ello. Es una felicidad muy grande para nosotros hacer felices a los demás", comenzó.
"El corazón de esta plantilla es el mismo que el vuestro. Tenemos que trabajar juntos para que nuestros corazones hagan un Valencia campeón"
El técnico quiso tener unas palabras de agradecimiento para sus jugadores: "Esta temporada mucha gente ha sufrido para disfrutar. A todos ellos les digo gracias, gracias y gracias. Especialmente, quiero dar las gracias a los jugadores. A esta plantilla de la que me siento orgulloso. Saber que ayer me hicisteis el hombre más feliz del mundo ayer. Gracias, chavales".
Por último, Marcelino pidió unión para seguir creciendo y acabar construyendo un Valencia campeón. "Queremos compartir esta felicidad con vosotros. Y quiero hacer una reflexión para acabar. Esta plantilla tenía menos experiencia que el Barcelona, pero en corazón no nos iban a ganar y el resultado está ahí", apuntó el asturiano.
"Ese corazón de esta plantilla es el mismo que el vuestro. Tenemos que trabajar juntos para que nuestros corazones hagan un Valencia campeón", concluyó.