Mateu Alemany compareció en zona mixta tras la victoria en la Copa del Rey frente al FC Barcelona. El director general del Valencia se detuvo con los medios de comunicación y explicó las sensaciones del club tras el título.
Celebración del título: "Es una noche maravillosa para todos los valencianistas y valencianos. Felicito a todos los que han estado aquí, a los medios de comunicación, a quienes han sufrido con nosotros desde Valencia y en todos los sitios de España. Hay que acordarse de la gente, porque todo lo que hacemos es por ellos".
Marcelino, reforzado: "Es una apuesta de todos, del club. Yo estoy muy contento, es un gran técnico, os lo digo yo que estoy en el día a día. Hemos sufrido mucho en la primera parte del campeonato, porque las cosas no salían. Tocaba remontar, se juntaba con las otras competiciones. El equipo ha llegado con la ilusión y fuerza que ya habéis visto. Para mí, nunca estuvo discutido".
Grande ante las dificultades: "Hemos tenido muchas finales. tuvimos las de Valladolid, que fue psicológicamente muy diro. Luego tuvimos que hacer tres de tres y esperar, y hoy creo que el equipo se ha soltado. Hemos ganado una final al Barça y eso es algo muy complicado".
La broma sobre las primas al vestuario: "Los del vestuario tienen buenas primas".