La temporada acaba de terminar pero no para todos. Para el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, comienzan unos meses de frenesí en el que deberá confeccionar la plantilla de la temporada próxima para tratar de repetir el éxito de la presente. En ese sentido, el directivo mallorquín no se esconde y anuncia cambios en la plantilla. Además, se refirió al futuro de Rodrigo Moreno.
Así, en declaraciones que recoge Las Provincias, el director general explicó qué verano le espera al Valencia. "Los veranos siempre son agitados pero si analizas lo de los dos últimos años, en el primero hicimos muchas cosas porque había mucho que cambiar. El equipo tiene una base sólida y clara. Vamos a hacer ajustes, eso siempre, debe haberlos pero este equipo ha demostrado que hay una base sobre la que construir algo importante. Tenemos una línea de lo que queremos. Vamos a profundizar con el míster. Hay trabajo por hacer. Tener a estos jugadores con este grado de implicación... Mestalla tuvo la santa paciencia porque vio que el equipo compite.A partir de mañana tendremos que tomar decisiones, pero la base está hecha y el título no nos lo quita nadie".
"Es un jugador muy importante para el Valencia. Lo demuestra en cada partido Es un futbolista diferente, y a partir de aquí es el valor que intrínsecamente le demos..."
Hay un nombre que destaca por encima de todos en la planificación de la temporada y no es otro que el de Rodrigo Moreno. El futbolista es objeto de deseo de muchos equipos y Alemany lo sabe. "Es un jugador muy importante para el Valencia. Lo demuestra en cada partido Es un futbolista diferente, y a partir de aquí es el valor que intrínsecamente le demos..."
Para acabar, el responsable de la confección de la de plantilla volvió a felicitarse por haber continuado con el proyecto sin más cambios. "El club mantuvo la confianza en el entrenador y finalmente todo ha salido perfecto".