El fin de fiesta de las celebraciones del Valencia CF por la Copa del Rey se vivió en el balcón del Ayuntamiento y Dani Parejo, como capitán, fue el primer encargado de coger el micrófono y lanzó una promesa muy ambiciosa. "Nos vemos el año que viene", dijo el centrocampista.
En primer lugar, el de Coslada quiso dar las gracias a la afición por su apoyo durante la temporada. "Quiero daros las gracias por hacer que antes, durante y después del partido sean días inolvidables para nosotros", declaró el capitán del Valencia.
Tras los agradecimientos, Parejo adelantó que volverá al balcón del Ayuntamiento el año que viene. "Después del año que llevamos hemos conseguido acabar el año del Centenario con un título. Muchas gracias y nos vemos el año que viene", dijo el de Coslada.
Las palabras de Dani Parejo son una declaración de intenciones de la ambición del Valencia CF. No se conforman con la Copa del Rey, sino que quieren más títulos.
Los jugadores del Valencia CF pusieron el broche a las celebraciones por la Copa del Rey saliendo al balcón del Ayuntamiento. Después de ofrendar el trofeo a la Virgen de los Desamparados en la Basílica y visitar la Generalitat Valenciana, los futbolistas se dieron un baño de masas para celebrar el título.
La Plaza del Ayuntamiento se llenó desde primera hora de la tarde. El ambiente fue brutal, pero cualquier previsión se desbordó con la espectacular llegada de los jugadores al Ayuntamiento.
Aunque, sin lugar a dudas, el punto álgido se alcanzó cuando los jugadores de la afición salieron al balcón. La afición coreó los nombres de los futbolistas del Valencia CF y celebró por todo lo alto la Copa del Rey.