Para poner el broche final a las celebraciones por la consecución de la Copa del Rey, el Valencia CF visitó el Ayuntamiento de Valencia. La comitiva valencianista fue recibida por el alcalde Joan Ribó en el Salón de Cristal en el Cap i Casal.
Maite Girau fue la primera en tomar la palabra, luego lo hizo Mónica Oltra. "La octava Copa tenía que llegar el año del Centenario. Habéis cumplido lo prometido el día del Centenario. Os habéis clasificado para la Champions y habéis traído la Copa. Gracias por estas dos alegrías. Jaume, coreamos tus palabras. Parecías Spiderman. Gracias a Gameiro y a Rodrigo por los goles y a todo el equipo", dijo la vicepresidenta.
"Habéis tumbado a un gigante porque el Valencia sabe tumbar gigantes. Para acabar, como dice la canción de Tardor, en Mestalla hemos visto cabalgar a los más grandes. Os dejasteis la piel en el campo y habéis vuelto con la Copa", agregó.
Posteriormente, Ribó quiso dedicar unas palabras a los campeones de la Copa del Rey. "Gracias por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo. Sin ello, miles y miles de valencianistas no habrían vivido momentos tan felices. En Sevilla muchos aficionados me decían que el Valencia volviera con la Copa", dijo el alcalde.
"Ahora os voy a pedir que a la próxima no le pongáis tanta intriga. Porque con la remontada al Getafe y al Betis ya no nos quedaba energía para la jornada electoral de ayer. En 100 años de historia el Valencia se ha convertido en el embajador internacional más potente de la ciudad. Como dice una de las canciones del valencianismo: esto es lo que nos hace grandes", añadió.
Por último, Murthy realizó un discurso muy similar al que hizo en el Palau de la Generalitat. "Estamos viviendo unos días inolvidables. Primero en Valladolid y ayer en las calles de Valencia. Mis compañeros trabajan duro para tener esa felicidad. Voy a hacer mención especial a Peter Lim por su confianza en este proyecto. También darle las gracias a los jugadores que confiaron hasta el final. Lo he dicho siempre, gracias a Mateo Alemany que también sabía que había que sufrir hasta el final. Tenemos fe en una nueva era, con un modelo de gestión inteligente. Estabilidad económica y deportiva. Gracias a todos y amunt", dijo el presidente del Valencia CF.
Después de ofrendar el trofeo a la Virgen de los Desamparados en la Basílica y visitar la Generalitat Valenciana, y los discursos en el Ayuntamiento, los futbolistas se dieron un baño de masas para celebrar el título en el balcón.