Es Noticia

El padre de Rodrigo rompe su silencio en Italia

El periodista no es noticia

Adalberto Moreno, padre y agente de Rodrigo, jugador del Valencia CF, se ha referido al futuro del valencianista en Italia después de que este martes fuera relacionado con el Nápoles.

"Rodrigo tiene un par de días libres antes de comenzar con la Selección Española. Tiene un contrato hasta 2022 con el Valencia CF y está contento. Respetamos a su equipo actual y evitamos hablar con otros clubes ya que hay un acuerdo vigente", explicó el representante del futbolista a la Radio KissKiss de Nápoles.

Ofensiva del Nápoles

Lo cierto es que en Valencia es un secreto a voces que Rodrigo podría ser uno de los jugadores que abandonen el club si llega una buena oferta para él y para la entidad, y que uno de los clubs más interesados es el NápolesEl conjunto partenopeo ya mostró interés por el fichaje del delantero hispano-brasileño el pasado verano y este año volverá a la carga, según informa el Corriere dello Sport. De hecho, el citado diario italiano apunta que las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas y se podría alcanzar un acuerdo en breve. Afirmación esta que contrasta radicalmente con lo que expresa el padre.

Rodrigo, portada del Corriere dello Sport

Según la misma información, Rodrigo encaja perfectamente en el perfil de atacante que buscan. Por ello, ya presentaron una primera oferta en firme por el jugador de 40 millones de euros, que fue rechazada con el Valencia CF. Ahora barajarían hacer una segunda propuesta que podría ascender a 50 millones de euros.

El caso es que Rodrigo es el jugador más cotizado y, por lo tanto, ha sido vinculado con varios equipos. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han sonado como posibles destinos del delantero hispano-brasileño.

El futbolista, después de que la afición le pidiera que se quedara en las fiestas de la celebración por la Copa del Rey, contestó con una enigmática carta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar