Algunos de los futbolistas del Valencia CF ya se han marchado de vacaciones, con el objetivo cumplido de la Liga de Campeones y la guinda a la temporada en forma de ganar la Copa del Rey, y tras un año duro, disfrutan de varios destinos de ensueño.
Pese a que la mayor parte de los futbolistas todavía tienen algún compromiso internacional antes de tratar de desconectar unos días, algunos de los miembros de la plantilla ya se relajan en playas paradisiacas o han salido de la ciudad para regresar a sus casa en otras partes de España.
Aprovechando el calor veraniego, Santi Mina pasa los primeros días de vacaciones en Galicia, su tierra natal en compañía de su novia.
https://www.instagram.com/p/ByGeF0Li_sL/
El central brasileño y el lateral italiano ya disfrutan de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, dónde se han marchado nada más tener libre tras las celebraciones de la Copa del Rey en la ciudad de Valencia.
En el caso de Piccini, se ha marchado junto a amigos y ha publicado fotos disfrutando de una jornada a bordo de un barco en la isla española.
Paulista, alojado en uno de los exclusivos hoteles de la isla, publicó un detalle que le habían dejado en la habitación, felicitando al central por la consecución del título de la Copa del Rey la pasada semana.
El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ya se ha marchado de vacaciones, tras la temporada que lo convierte en un jugador de época del Valencia, dónde definitivamente, se ha ganado el respeto y el cariño de la afición blanquinegra.
El portador del brazalete, sin embargo, no ha desvelado todavía su destino para descansar, aunque sí, que se ha marchado en familia.
Al igual que Ezequiel Garay, quién está pasando unos días en Madrid tras finalizar la temporada. Su mujer, Tamara Gorro, tiene su puesto de trabajo en la capital de España y por lo tanto, mantienen un domicilio en la ciudad.
Otro de los que ha hecho público su lugar de vacaciones es el portugués Ruben Vezo, quién se ha cruzado el 'charco' para terminar en Miami, disfrutando de las magnificas playas.
El central, que está a la espera de que se resuelva su futuro, volverá al trabajo con el Valencia CF tras pasar seis meses cedido en el Levante UD, club que ha mostrado interés en quedarse de manera permanente al portugués.