El Valencia CF Femenino y Marta Carro han decidido ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2021, dos temporadas más. Por tanto, la polivalente futbolista afrontará, en la 2019-20, su tercera campaña como blanquinegra; Carro se incorporó a las filas valencianistas en la 2017-18 y vestirá los colores durante, al menos, cuatro temporadas. Marta se desenvuelve tanto de central como de mediocentro.
En estos dos cursos, Carro, de 28 años, ha participado en un total de 49 partidos en la Liga Iberdrola, en los que ha anotado dos goles. El primer tanto lo logró en su primera temporada, contra el Fundación Albacete en casa (3-0); y el segundo, en la recientemente finalizada, frente al Athletic Club en Lezama (2-2). Además, la jugadora ha disputado como valencianista tres partidos de la Copa de SM La Reina.
La internacional con España sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 1 de marzo. Esta lesión de gravedad se produjo en el choque de la Copa Algarve entre España y Polonia tras una acción fortuita en el minuto 67. Actualmente, sigue adelante con la recuperación.
La propia Marta Carro analizaba su ampliación de contrato: “Quiero devolver toda la confianza que el Club ha depositado en mí. El Valencia CF me dio la oportunidad hace dos años de defender esta camiseta, quiero seguir haciéndolo y poder llevar a lo más alto este escudo. Para mí significa un reto recuperarme de mi lesión y volver a jugar y dar el nivel que se exige en un Club como este. Quiero ganar el primer título de la historia del Valencia CF Femenino. El proyecto de la próxima temporada va a ser ilusionante y quiero formar parte de ello.”