Fernando Gago, ex jugador del Valencia CF, que ha encontrado un nuevo destino en Argentina, Vélez Sarsfield, se emocionó en su presentación con los 'fortineros' tras pensar que no volvería a jugar al fútbol tras romperse el tendón de Aquiles, pero su hijo no lo tenía tan claro.
"Cuando me lesioné pensé que no iba a volver. Con el correr de los meses no sentí dolor. Me empezó a picar el bichito de volver a jugar, hasta que un día mi hijo me pidió que volviera a jugar", afirmó el exjugador del Boca Juniors, Real Madrid, Valencia y Roma.
En una conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo jugador de Vélez junto al presidente Sergio Rapisarda y el secretario deportivo Pablo Cavallero, 'Pintita' contó que eligió el dorsal número 6 por su ídolo: Fernando Redondo.
"Necesito está pretemporada y luego hablar con el entrenador para saber qué puedo darle al equipo. Vuelvo a disfrutar, a sumar entrenamientos y sumar para el grupo. Vélez fue muy importante la otra vez que vine, porque necesitaba salir del Valencia y el club me abrió las puertas. Tenía ganas de volver a vestir está camiseta", comentó Gago.
"La charla con (Gabriel) Heinze fue muy clara, él como entrenador y yo como jugador. Nuestra amistad queda en un segundo plano. Se solucionó todo muy rápido. En dos días se acordó. Jugamos juntos con Gabriel, pero ahora somos técnico y jugador", enfatizó.
Sobre el final de la presentación y emocionado por esta presentación después de haber rescindido en marzo su contrato con Boca Juniors, Gago sostuvo: "Todos fueron claros desde un principio queriendo que juegue acá. Dije que sí de una. Todo fue fácil, noble y claro. Cuando estuvo la chance, lo acepté en dos minutos. Trataré de estar a la altura para jugar, para poder pelear un puesto. Voy a intentar ayudar a los chicos".
Fernando Gago marcó la diferencia adentro de una cancha. También la marca afuera. Todos debemos escuchar este mensaje. Trasciende cualquier camiseta. Es la vida misma. pic.twitter.com/grTul9vILU
— VarskySports (@VarskySports) 22 de junio de 2019