Es Noticia

La decisión del TAS le abriría la puerta a Samu Castillejo

Samu Castillejo celebra su gol con el Milan ante el Sassuolo.

El Valencia CF ha tocado muchas puertas en este mercado de verano. La dirección deportiva se ha interesado en la situación de varios futbolistas interesantes. Además, muchos jugadores de nivel han llamado a la puerta del cuadro del Turia para ofrecerse. Uno de los futbolistas que han vinculado a la entidad de Peter Lim es el jugador del Milán Samu Castillejo. Después de dos temporadas en el cuadro milanista, parece que este año el atacante buscará un nuevo destino. Un hecho que puede ayudar a la marcha del jugador es que el Milán no jugará competición europea. 

Así, el TAS ha anunciado este viernes que el AC Milán no competirá en europa la próxima campaña. El conjunto italiano no ha cumplido el fair play financiero establecido por la normativa vigente. A pesar de haberse clasificado por méritos deportivos, el cuadro entrenado por Gattuso no competirá en la UEFA Europa League. Un aliciente importante que puede provocar que las estrellas del citado club salgan a otros destinos. 

Es el caso de Samu Castillejo. El ex futbolista del Villarreal podría marcharse del Milán este verano. Una situación impulsada por el deseo del futbolista y la necesidad que tiene su equipo de recibir dinero. Según medios de comunicación italianos como La Gazzeta delo Sport, el Valencia sería uno de los equipos interesados en el fichaje del malagueño. Un extremo que estaría tasado por su actual club en unos dieciocho millones de euros. 

A día de hoy, el Valencia  tiene cubiertas las bandas. En la derecha parte con dos futbolistas como son Carlos Soler y Ferrán Torres. La izquierda es para Gonçalo Guedes y la inminente llegada de Denis Cheryshev. Además hay futbolistas polivalentes como Wass que se pueden adaptar a esa posición. Este hecho unido a la escasez de poderío económico del club significarían los dos escollos para la llegada de Castillejo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar