El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler atiende a ElDesmarque Valencia desde Italia en la previa de la final del europeo sub 21. Su mente está puesta en la finalísima ante Alemania, tiene ganas de revancha, pero también reconoce que sigue al día todos los movimientos del mercado valencianista y está como loco por volver a entrenarse con el equipo.
Se marchará de vacaciones y luego enseguida a empezar una nueva temporada
Si, enseguida a empezar una temporada ilusionante, segundo año consecutivo en Champions League, venimos de levantar un título y seguro que hay grandes expectativas, estoy super ilusionado, después de la final el cuerpo me pide descansar pero en cuánto pueda quiero volver a los entrenamientos.
"Seguro que hay grandes expectativas, estoy super ilusionado, después de la final el cuerpo me pide descansar pero en cuánto pueda quiero volver a los entrenamientos".
La temporada que viene, más asentado, si cabe, en el Valencia, a tratar de mejorar el año
Sí antes lo digo, y ya hablamos de mejorar la temporada. Va a ser complicado, hemos llegado a semifinales en Europa, quizá el no llegar a octavos en Champions League puede cambiar este año y en Copa del Rey no podemos mejorar pero en Laliga hay que volver a clasificarse para Champions porque es la competición más bonita. Hay que ir paso a paso.
Está metido en la burbuja de la selección pero en el Valencia CF sigue habiendo cambios, se ha marchado Neto, han llegado Cillessen y Cheryshev... ¿Han metido ya a Cillessen en el grupo de whatsapp? ¿Has felicitado a Denis?
(Rie)... No, aquí pasamos mucho tiempo con el móvil y en el hotel y te enteras de los movimientos, he visto lo de Jasper Cillessen, también lo de Denis Cheryshev, y bueno, que yo sepa todavía no está en el grupo, supongo que cuándo volvamos al trabajo se harán todos estos temas.