Más allá de los fichajes, el Valencia CF también trabaja en la operación salida. La entidad del Turia quiere aligerar una plantilla muy amplia antes incluso de que comience la temporada. Por este motivo, el objetivo de club es definir la situación de algunos futbolistas en los próximos días. Es el caso de jóvenes perlas de la cantera como Álex Blanco. El joven extremo cuenta con varias opciones para marchase la próxima campaña.
Así, Álex blanco se encuentra deshojando la margarita para elegir finalmente un club que cumpla con las expectativas. El canterano valencianista tiene varias propuestas sobre la mesa para poder seguir creciendo como futbolista. Una de las que seduce al atacante y a su entorno es la del Zaragoza. El conjunto maño quiere contar con el extremo para intentar, una campaña más, ascender a la élite del fútbol español.
Pero además de la propuestas nacionales, Blanco cuenta con dos ofertas interesantes de fuera de las fronteras españolas. Dos conjuntos de la Primera División holandesa se han puesto en contacto con los agentes del futbolista para conocer de primera mano la situación del atacante. Dos propuestas que interesan al futbolista de cara a su futuro. En los próximos días Àlex deberá elegir la que cree que es su mejor opción para salir del Valencia; siendo la de Zaragoza la que más opciones tiene.
Otra de las dudas reside en cómo será la marcha del futbolista. Desde Zaragoza aseguran que al conjunto maño le gustaría comprar al futbolista en propiedad. Pero conociendo las operaciones que suele hacer el cuadro del Turia no se querrá desprender de la totalidad del futbolista. En ese sentido, el diario As aseguraba que lo ficharía Por lo que la idea que se está barruntando es que la operación se cierre en una venta con opción de recompra. Una operación muy similar a la utilizada con futbolistas como Sivera o Nacho Vidal.