El Valencia, tras dos días de pruebas médicas y físicas y una sesión de gimnasio matinal, se puso este miércoles por la tarde a las órdenes del técnico, Marcelino García Toral, en el primer entrenamiento con balón de la pretemporada.
Tras el calentamiento, el entrenador asturiano reunió al grupo, les dio una breve charla y siguieron ejercitándose, bajo la mirada de Anil Murthy, presidente del club, y Mateu Alemany, director general de la entidad.
En el entrenamiento ya no estuvo Santi Mina, que por la mañana acudió a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de sus compañeros ante su inminente fichaje por el Celta de Vigo. Sí que estuvo el central Jorge Sáenz que puede recalar también en el club vigués como cedido en la misma operación, que incluiría la llegada al Valencia de Maxi Gómez.
Aunque ya se ha incorporado la mayoría de los jugadores, aquellos que tuvieron compromisos internacionales al acabar la temporada lo harán de manera escalonada los próximos días, y hay otros como Aymen Abdennour y Nacho Gil con los que no se cuenta y no tienen fecha para unirse al grupo.