El valencianismo sacó músculo en la XXV Convención de Peñas valencianistas y los aficionados convivieron con el presidente del Valencia CF Anil Murthy, el entrenador Marcelino García Toral y los jugadores Jaume Domènech, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro.
Nada más llegar al Sala Rex Natura, Marcelino, Jaume, Kondogbia y Gameiro subieron a un escenario en el que se fotografiaron junto a todos los aficionados que quisieron acercarse. Durante más de media hora, los seguidores tuvieron la oportunidad de retratarse junto a sus ídolos.
Tras el photocall, los representantes del Valencia CF pasaron al salón principal, donde comer junto a los más de 1.000 peñistas que acudieron al evento. Pero antes, todos ellos quisieron dedicar unas palabras a los aficionados.
Jaume prometió dejarse la piel sobre el césped para devolver al Valencia CF a lo más alto, Marcelino indicó que la humildad es la mejor virtud para repetir éxitos, mientras que Murthy destacó que aspectos más sociales de la entidad.
En ese momento, la Agrupación de Peñas Valencianistas le hizo entrega al presidente de la insignia de oro y diamantes de manos de Fede Sagreras. Tras los parlamentos, la comida se pudo celebrar con tranquilidad y la celebración se alargó hasta bien entrada la tarde. Fue una exhibición de valencianismo en la que se dejó claro que está más fuerte que nunca.
🤩 Hoy se celebra la Convención de Peñas de la @APValencianiste
¡Con invitados de lujo! 🔝
Que no pare nunca de crecer esta #OneFamilyVCF 🦇🖤 pic.twitter.com/LGKnI85Tuf
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) July 13, 2019
A pesar de la presencia del presidente, el entrenador y los jugadores del Valencia CF, la gran protagonista del día fue la Copa del Rey. El trofeo fue lo más fotografiado del día. Todos los presentes quisieron tocar la Copa y fotografiarse con ella.