Anil Murthy, presidente del Valencia CF, asistió a la XXV Convención de Peñas valencianistas que se celebró en Alzira. El máximo mandatario del conjunto de Mestalla estuvo acompañado por el entrenador Marcelino García Toral y los jugadores Jaume Domènech, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro.
El presidente quiso dedicar unas palabras a los aficionados que asistieron en la comida de la Agrupación de Peñas valencianistas en Alzira.
En primer lugar, el presidente del Valencia CF insistió en el aumento de aficionados fuera de España: ''Hoy no es un día más. Vemos a más de 1.000 valencianistas, representando a más de 200 peñas que vienen de todas partes, hasta del extranjero''. Además, Murthy afirmó que se ha pasado de tener 5 peñas extranjeras a tener 15, aunque también quiso recalcar que el Valencia es un club ''muy arraigado a su tierra'', a pesar de tener una gran ambición global.
El Valencia CF es un equipo muy arraigado a su tierra, pero tenemos una gran ambición global. Hemos pasado de tener 5 peñas extranjeras a tener 15
Con respecto a la temporada del Centenario, el presidente valoró de manera muy positiva la consecución de los objetivos: ''La pasada temporada demostramos la importancia de la unión. El valencianismo está muy vivo y lo celebramos con el trofeo de la Copa del Rey. Hacía once años que el Valencia no ganaba un título y lo ganamos todos juntos'', aseguraba Murthy, que también alabó el éxito de la campaña de abonos, asegurando que ha reflejado la ilusión del valencianismo.
Finalmente, quiso concluir con un mensaje a la Agrupación de Peñas del Valencia CF: ''Felicito a la Agrupación de Peñas por su trabajo. Desde el primer día vimos que la nueva directiva quería trabajar codo con codo con el club por el bien de todos y no de unos pocos. Sois muy grandes''.