Es Noticia

El Valencia CF abre un nuevo escenario en el mercado de fichajes

Con el fichaje de Maxi Gómez, se abre un nuevo escenario para el Valencia CF en el mercado de fichajes. Las necesidades más urgentes ya están cubiertas y se considera que la base del equipo está hecha. Habrá más refuerzos, pero se afrontan el resto de negociaciones con calma.

Este es el plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y los plazos que se marca para lo que resta de verano:

La base del equipo está hecha

Llegada de Maxi a Valencia. (Foto: David González)

Durante los últimos veranos, el Valencia CF realizó numerosos movimientos en el mercado. Este año es distinto. Desde el club se entiende que la plantilla ya estaba preparada para competir al máximo nivel y sólo era necesario hacer unos retoques.

Con los fichajes de Jason Remeseiro, Jasper Cillessen y Maxi Gómez, sumados a los de Manu Vallejo, Salva Ruiz y Jorge Sáenz, se entiende que la base del equipo está hecha, según confirman fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia. Habrá más refuerzos, pero mínimos.

"El verano es largo"

Rafinha se ejercita con el FC Barcelona.

En ese sentido, las dos posiciones que se busca reforzar este verano están en el centro del campo y la defensa. Se buscan jugadores que puedan ocupar varias posiciones en esas líneas. Rafinha Alcántara es el favorito para la medular, mientras que atrás es escenario que un defensa que pueda actuar tanto de central como de lateral.

Sin embargo, no hay prisa por cerrar esas incorporaciones. En los despachos son conscientes de que el tiempo juega a su favor en operaciones como la de Rafinha Alcántara y se repite que "el verano es largo". Por ello, desde el club se espera el momento adecuado para 'atacar'. Además, se está atento al mercado por si aparecería una oportunidad inesperada.

Salidas sólo si son beneficiosas

Rodrigo posa con la camiseta del Centenario. (Foto: Valencia CF)

La otra parte del mercado de fichajes para el Valencia CF está en el capítulo de salidas. Desde Mestalla se trabaja para buscar destino a los jugadores que no tienen sitio a las órdenes de Marcelino García Toral como Nacho Gil, Fran Villalba o Uros Racic.

No se espera que vaya a producirse ninguna salida no deseada. En ese sentido, el único nombre subrayado en rojo es el de Rodrigo Moreno, pero en el club tienen clara tanto su postura como la del jugador. Sólo saldrá si es en una condiciones muy beneficiosas para ambas partes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar