Denis Cheryshev, centrocampista del Valencia CF que acabó la pasada campaña de baja por una lesión en la rodilla derecha, se mostró esperanzado por estar disponible para arrancar dentro de un mes la Liga después de haber tenido pocas vacaciones para recuperarse.
"He estado gran parte del verano trabajando en Paterna, en la recuperación ha ido todo bien, le he echado unas cuantas horas durante el verano pero todo sea por estar bien", señaló en la rueda de prensa de presentación de su fichaje tras haber militado en el Valencia en la pasada temporada cedido por el Villarreal.
El centrocampista ruso sufrió una lesión de ligamento con fractura de la meseta tibial en la rodilla derecha en el partido de la jornada 33 de LaLiga ante el Betis, en abril, y de la que se recupera desde entonces.
"Espero que sí", contestó el jugador hispano ruso al ser preguntado por si estará listo para esa primera jornada, en la que el Valencia recibirá en casa a la Real Sociedad
El ruso Cheryshev admitió que ha notado "el parón de dos meses y medio pero es momento de apretar los dientes y sufrir un poco".
"Ya estoy empezando a hacer trabajo con el equipo, pero voy un paso por detrás porque han llegado como motos. Me queda un poco pero la rodilla se está portando bastante bien", afirmó.
El ruso admitió que ha notado "el parón de dos meses y medio pero es momento de apretar los dientes y sufrir un poco".