El futuro de Kangin Lee es una de las incógnitas que debe despejar la cúpula valencianista durante el mercado de fichajes. Mucho se ha rumoreado sobre su posible destino, entre los que destacan el Levante o el Mallorca, y sobre cuáles deben ser las condiciones del mismo, mientras que el jugador viajará a Suiza mañana, formando parte del primer stage de pretemporada del Valencia CF.
Mientras tanto, en una sesión de entrenamiento vespertino donde el protagonista ha sido Maxi Gómez, se ha podido observar el cariño que se procesa en el vestuario hacia el joven jugador coreano. Durante la media hora que ha durado la sesión no han cesado las bromas entre los grandes capos del Valencia, como Paulista, Garay o Guedes, hacia el Balón de Oro sub-20.
Por lo tanto, se puede observar que el vestuario valencianista arropa a Kangin mientras se decide su futuro.
El club y el futbolista barajan todas las posibilidades a día de hoy tras la última cita que mantuvieron en las oficinas, se acumulan los intereses y las opciones, pero tampoco está claro nada. La idea es ir a la mini concentración de pretemporada en Suiza (18-23 de julio) y decidirlo con posterioridad.
Ahí las posturas están algo distantes. El futbolista y su entorno creían que lo mejor es que se incorpore a su destino lo más pronto posible, mientras que el club apostó siempre por que fuera Marcelino quien tomara la última decisión al respecto. Con todo, parece que la paciencia será la que dicte definitivamente la decisión en aras de buscar un mejor acomodo. Al margen, nadie descarta que, aunque tenga un contrato hasta 2022, los 80 millones de cláusula de rescisión podrían quedarse cortos si sigue con su meteórica progresión. No se descarta ninguna posibilidad, confirman a este diario fuentes de ambas partes.
Prepararos jugadores jovenes del Valencia C de F si no habeis costado mucho dinero, os vais acomer un colin ( por no decir una mi...) aqui esta incluido Carlos, Marcelino solo contempla mayores o que cuestan mucho, el resto rezar para que venga Quique Setien, por que, si no, fuera, los jovenes no valen