Es Noticia

Anil Murthy informará a un dudoso Marcelino esta tarde

Francisco Ortí / David Torres

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, tiene previsto hablar con Marcelino para explicarle de primera mano la crisis de la entidad y evitar una desbandada por el desencuentro creado entre Peter Lim y la parcela deportiva de la entidad comandada por Mateu Alemany y el propio entrenador. Será después de que acabe su cita con Alemany. Ahí tratará de recuperar su confianza en el proyecto independientemente de lo que pase con el mallorquín.

A día de hoy las consecuencias de la reunión que mantienen Mateu Alemany y Anil Murthy en las oficinas del Valencia CF son impredecibles. Desde una dimisión de Mateu Alemany, hasta un despido y el consiguiente carrusel de abandonos en el club.

Anil Murthy llega a Manises antes de reunirse con Alemany y Marcelino (Foto: EFE)

En el caso de que el directivo no siguiera al frente de la entidad, su adiós podría precipitar la dimisión inmediata de Pablo Longoria; e incluso de Marcelino García Toral y de su cuerpo técnico, dejando el club empantanado a tres semanas del comienzo de LaLiga y con los fichajes todavía por cerrarse. No hay que olvidar que Marcelino sabe que Alemany siempre fue su gran valedor.

Marcelino y su cuerpo técnico están muy dolidos

Pase lo que pase, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, en la hoja de ruta de Anil Murthy, que llegó este mediodía para reunirse de urgencia con Alemany, tiene previsto hablar con Marcelino para tratar de apaciguar los ánimos y que la crisis deportiva no se extienda más allá de lo que ya lo ha hecho.

En el seno del cuerpo técnico hay un profundo malestar en una doble vertiente. Primero, porque se cuestiona a las personas que hay dejado al club en Champions dos años seguidos y han logrado el primer título en once años para la entidad. Los técnicos están muy fastidiados, piensan que la estrategia la ha diseñado el peor enemigo y están convencidos que, en esta fase tan importante de la campaña, los rivales del Valencia CF por la cuarta plaza y el resto de objetivos estarán frotándose las manos viendo como se autodestruye el Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar