Valencia, 29 jul (EFE).- Denis Cheryshev explicó que las sensaciones fueron "buenas" al volver al terreno de juego frente al Sporting de Lisboa después de 98 días desde su lesión y remarcó que trabajará "al máximo para ayudar al equipo" cuando le toque.,El internacional ruso se mostró muy contento, ya que "tenía muchas ganas de volver a jugar" y dijo que sus compañeros, junto con el míster y el cuerpo técnico, se lo han puesto "muy fácil" estos días en los entrenamientos, según manifestó en decl
Valencia, 29 jul .- Denis Cheryshev explicó que las sensaciones fueron "buenas" al volver al terreno de juego frente al Sporting de Lisboa después de 98 días desde su lesión y remarcó que trabajará "al máximo para ayudar al equipo" cuando le toque.
El internacional ruso se mostró muy contento, ya que "tenía muchas ganas de volver a jugar" y dijo que sus compañeros, junto con el míster y el cuerpo técnico, se lo han puesto "muy fácil" estos días en los entrenamientos, según manifestó en declaraciones a la televisión del Valencia.
Pese a que las sensaciones fueron buenas, el jugador reconoció que le "falta todavía coger ritmo físicamente" y que neceita "entrenar y jugar más", aunque afirmó que "poco a poco" cogerá ritmo.
En relación con el partido del domingo, en el que el Valencia, que se impuso al Sporting 1-2, el jugador comentó: "Hemos ganado, que es lo importante, y esperemos ahora poco a poco ir sumando para el equipo".
Cheryshev, quien tras jugar cedido la pasada temporada ha fichado este verano por el Valencia, remarcó que tenía "muchísimas ganas" de seguir en Mestalla y que los compañeros, la afición y el club le transmitían su apoyo y confianza para continuar.
"Yo estoy muy contento. Ahora a trabajar como nunca para que sea una gran temporada. Ganas no van a faltar", sentenció el extremo ruso.