La crisis institucional destapada en el Valencia CF por el desencuentro entre Peter Lim y Mateu Alemany, vivirá un capítulo decisivo este mismo lunes. El presidente, Anil Murthy, con el mandato y el sentir de Peter Lim, viaja en estos momentos hacia la capital del Turia para sentarse con el director general y tratar de cortar la crisis o desencuentro creado.
En las próximas horas Mateu Alemany y Anil Murthy se van a sentar en Valencia para tratar de solucionar una crisis que podría acabar con el primero destituido o marchándose del Valencia CF a corto o medio plazo. El desencuentro, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, es grande dados los últimos movimientos del máximo accionista bloqueando o dificultando operaciones en las que, hasta la fecha, Mateu Alemany tenía libertad de movimientos. La última de todas, Rafinha, apalabrada desde hace semanas y que no termina de cerrarse porque Lim parece que no la ha autorizado en los términos pactados.
El presidente del Valencia CF vuela ya hacia la ciudad para reunirse con Mateu Alemany y zanjar la crisis en un sentido u en otro.
Es la gota que ha colmado el vaso de una tensión que ya se intuía tras la reunión de la pasada semana en Singapur, las desavenencias han sido cada vez mayores entre el director deportivo y el máximo accionista. Falta comprobar hasta dónde alcanza la crisis institucional y si, realmente, la facción del Valencia CF de Singapur pone fin al proyecto deportivo que encabeza Mateu Alemany y si esto arrastraría también a Pablo Longoria. Al margen, saber en qué situación quedaría el propio Marcelino, que se ha cansado de repetir que el directivo mallorquín es su gran valedor en la entidad.
El presidente de Singapur tratará de coser una herida abierta mientras que Alemany llega a la cita dispuesto a arreglarlo pero sabedor de que su proyecto funciona y es el que ha sacado al club de la crisis deportiva en la que estaba sumido con Peter Lim como cabeza visible.
Mateu Alemany se citará con Anil tras no haber viajado a Portugal ni a Singapur como tenía inicialmente previsto y dispuesto a no seguir si las condiciones de trabajo no se ajustan a lo que él quiere. Si se marcha o si se va, lo normal es que le acompañe Pablo Longoria y después Marcelino, aunque fuera a medio plazo -final de temporada- para no dejar el club bloqueado. En todo caso, el valencianismo está en shock y expectante ante todo lo que pueda ocurrir. Ahora bien, difícilmente perdonaría a Lim una decisión que acabe con un proyecto que lleva dos temporadas clasificándose para Champions y tras conseguir el primer título en once años.
Peter Lim va a hacer lo que le salga de los co....., pero el problema NO es Mateu, el Problema es Marcelino, tiene en la cantera los mejores jugadores del mundo y quiere solo viejitos, si el Lin quiere rentabilidad, habra que sacar jugadores de la cantera y negociarlos y oarece que el SEÑOR MARCELINO SOLO QUIERE abuelitos, vayase ya señor MARCELINO, algunos que lo vemos, ya estamos hasta los co... de sus decisiones
Si lo vende este barco se hunde. La solución que MATEU busque un grupo inversor serio a medio/largo plazo y que le COMPRE el club a Lim, siendo el el Consejero Delegado/Presidente/socio... Ha demostrado que es un gestor eficiente y honrado
Hoy puede ser el comienzo de la debacle del Valencia CF. Si es Lim el que vuelve a tomar las riendas deportivas, a bailar con el descenso nuevamente.
Que Peter Lim venda el clu a los valencianistas así nos dejará en paz y forjaremos un gran proyecto con Alemany a la cabeza
Peter lim, dimision!!!!
Sr. Lim ¿No ha aprendido nada estos años? ¿Ya volvemos a las andadas de los amiguitos, despropósitos y mamoneos? Qué cruz nos ha caído con usted y sus emisarios que aquí le representan.
Ahora que el negocio de los restaurantes chinos parece que va en declive y puede ser que a futuro sea un mercado emergente, que lastima que al chino éste no le haya dado por comprar restaurantes en lugar de equipos de futbol
Por favor sr. Lim dediquese a sus negocios y deje al sr. Alemany continuar muchos años con el proyecto, zapatero a tus zapatos. AMUT VALENCIA.
Por favor que lo arreglen. Alemany merece un poco más de respeto por parte de Lin. Su trabajo lo avala
Por favor que lo arreglen. Alemany merece un poco más de respeto por parte de Lin. Su trabajo lo avala
Por favor que lo arreglen. Alemany merece un poco más de respeto por parte de Lin. Su trabajo lo avala
Por favor que lo arreglen. Alemany merece un poco más de respeto por parte de Lin. Su trabajo lo avala