La crisis del Valencia CF que se ha generado por el desencuentro entre Mateu Alemany y Peter Lim está cerca de llegar a su final. Todas las partes han dado luz verde a la reunión en Singapur en la que se buscará limar las asperezas y encontrar la fórmula para dar continuidad a un proyecto que estaba dando resultados muy positivos.
Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, Mateu Alemany y Anil Murthy viajarán este jueves a Singapur para reunirse con Peter Lim. Esa era la intención de todas las partes y finalmente se ha dado luz verde al encuentro.
Murthy y Alemany viajarán el jueves a Singapur para reunirse con Peter Lim y buscar una solución al conflicto
En cualquier caso, la voluntad de todas las partes de sentarse a hablar es un indicio claro de que está más cerca la posibilidad de alcanzar un acuerdo definitivo. Alemany y Lim volverán a sentarse frente a frente para resolver las desavenencias que han dinamitado la estabilidad del proyecto.
De este modo, Alemany podrá explicarle su postura a Lim sin necesidad de intermediarios y dejarle claras sus exigencias para poder seguir siendo el director general del Valencia CF.
A la espera de que se resuelva la continuidad de Mateu Alemany, el Valencia CF no puede permitirse estar parado. El mercado de fichajes avanza y es necesario dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta, además de hacer los últimos retoques a la plantilla.
Por ello, desde el club se ha construido una dirección deportiva de urgencia, compuesta por Jorge López y Domingo Catoira, para dar los próximos pasos del Valencia CF en el mercado de fichajes.