Tras la cumbre de Singapur celebrada este viernes entre Peter Lim, Mateu Alemany y Anil Murthy para tratar de solventar la crisis del Valencia CF y acercar posturas entre los dos primeros, la sangre no ha llegado al río y el director general continuará en el cargo y, con él, su mano derecha Pablo Longoria y el cuerpo técnico del equipo. La idea es que el director general esté ya en Alemania para el partido que este domingo disputará el equipo ante el Bayer Leverkusen.
La noticia publicada por ElDesmarque Valencia ha sido confirmada por el club minutos después a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales de la entidad.
Comunicado oficial ⤵️https://t.co/XeKpD7k8Ie
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 2 de agosto de 2019
En él, el club explica que "en la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.
"La estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club"
"Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia", finaliza el comunicado
Lim reitera su "apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia"
La reunión, que se ha alargado por espacio de seis horas ha servido para limar asperezas, acercar posturas y zanjar momentáneamente la crisis que amenazaba con la estabilidad del club.
Es necesario continuar el mismo organigrama que hasta ahora a organizado la estructura técnica de nuestro, y esto será el despegue para futuros éxitos. AMUNT VALENCIA