El Valencia afrontará este domingo a partir de las 14:00 horas en Alemania y ante el Bayer Leverkusen su penúltimo encuentro de pretemporada con el objetivo de mejorar la imagen ofrecida este viernes en Inglaterra, donde perdió por 2-1 ante el Brighton.
El conjunto valencianista partió directamente desde Inglaterra hasta Alemania para jugar mañana y de allí regresará para descansar dos días y afrontar la última semana de pretemporada.
El técnico de Valencia, Marcelino García Toral, convocó a veintitrés jugadores para este doble desplazamiento y ante el conjunto inglés fueron alineados todos menos el meta Cillesen y Kevin Gameiro, que había arrastrado molestias.
El meta Jaume Doménech fue el único que disputó los noventa minutos, por lo que es probable que Cillesen juegue íntegro el partido de Alemania, mientras que el resto de los jugadores se repartirán los minutos del choque.
Este es el quinto y último encuentro de pretemporada que el Valencia juega fuera de casa, ya que el que cerrará este periodo de preparación se jugará en Mestalla ante el Inter el sábado próximo.
El Valencia ha ganado dos de sus encuentros, ante el Sion (0-3) y el Sporting de Liboa (1-2) y ha perdido los otros dos, frente al Mónaco (1-0) y el Brighton (2-1).