Carlos Soler ha atendido a los medios de comunicación a las puertas de la Basílica de la Virgen de los Desamparados después de realizar la tradicional ofrenda con el Valencia CF. El centrocampista analizó sus expectativas para el próximo curso y dio por zanjada la crisis institucional con Meriton.
Así ha respondido Carlos Soler a las preguntas de los medios de comunicación para analizar las aspiraciones del Valencia CF de cara a la temporada 2019-2020:
¿Con ganas de volver a jugar a Mestalla?
Tenemos muchas ganas de volver a Mestalla con la afición. Desde que celebramos la Copa del Rey no hemos vuelto. Mañana será una gran prueba porque el Inter de Milán es un gran equipo de Italia. Servirá para preparar el primer partido de LaLiga Santander contra la Real Sociedad.
Marcelino ha dicho que sobran jugadores en banda derecha. ¿Ves peligrar tu puesto en el once?
El entrenador es el que decide. Yo vengo jugando en banda derecha durante los dos últimos años, pero también puedo jugar en otras posiciones. Donde me digan que tengo que jugar lo haré encantado.
¿La plantilla hizo fuerza para que Alemany se quedara?
Nosotros hemos estado juntos. Somos una piña. Pero esa no es nuestra decisión. El club nos ha dicho que está todo arreglado. Nosotros nos dedicamos a jugar. Es verdad que Mateu Alemany es una pieza importante, pero nosotros sólo nos dedicamos a jugar. El entrenador ya ha dicho que está todo arreglado así que creo que no hay que hablar más del tema.
¿Firmarías repetir lo logrado la temporada pasada?
La temporada pasada fue muy buena. Empezamos un poco mal. La temporada del Centenario era muy importante para todos y nos pudo un poco la presión, pero conseguimos un título, llegamos a semifinales de Europa League y nos clasificamos para Champions. Ojalá podamos repetirlo.