El Valencia CF podría vivir una de las situaciones menos deseadas en el mundo del fútbol, que salga una de las estrellas del equipo a falta de cinco días para que comience LaLiga Santander, y el culpable, en este caso, el Atlético de Madrid, que quiere llevarse a Rodrigo Moreno.
Según el diario Marca, el conjunto colchonero quiere hacerse con los servicios del delantero del Valencia CF, uno de los pilares en el conjunto de Marcelino García Toral, y estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros para quitarle la camiseta blanquinegra y colocarle la rojiblanca.
La operación, que sería una de las bombas del mercado de verano, haría que el Valencia CF tuviera que moverse en el mercado rápidamente, y ya tendría elegido al sustituto, el francés Florian Thauvin, jugador del Olympique de Marsella.
"La sensación que tengo es que Rodrigo va a seguir con nosotros porque él quiere seguir. Nuestra idea es que siga siendo feliz y estando convencido de que es lo mejor para él. Si no se produjera esa circunstancia yo lo entendería perfectamente. Mi sensación es que es feliz y que va a seguir. La falta de Rodrigo sería una merma muy importante en nuestro potencial. Tendríamos que ir al mercado para sustituir a un futbolista que es determinante en nuestro juego y no sería fácil", respondió el técnico asturiano sobre el delantero en la previa del Trofeo Naranja ante el Inter de Milán del pasado sábado.