El Valencia CF ha realizado la segunda sesión de entrenamiento de la semana. El cuadro de Marcelino García Toral continúa preparando el partido del próximo fin de semana ante la Real Sociedad. Pero más allá del fútbol, el mercado de fichajes sigue siendo el protagonista en la actualidad del conjunto de Mestalla, con Rodrigo Moreno en el papel principal. El hispano-brasileño ni siquiera se ha entrenado con el resto del grupo.
Mateu Alemany, director general del Valencia CF, ha abandonado la Ciudad Deportiva a eso de las diez de la mañana. Lo ha hecho con su coche particular mientras varios medios de comunicación lo esperaban fuera. A su salida, el director general aseguró que esta misma mañana se “sabrían cosas” acerca del futuro del futbolista. Aunque el futuro del jugador parece que está cada vez más lejos de Mestalla. El ariete no se ha ejercitado con el equipo y hoy se podría dejar cerrada su marcha al cuadro colchonero.
#Video 🎞
Mateu Alemany al salir de Paterna
“De Rodrigo esta mañana sabréis cosas”@ElTransistorOC @Radioestadio
— ONDA DEPORTIVA (@ODValencia) August 13, 2019
El epicentro de la actualidad valencianista es Rodrigo Moreno. El delantero continúa estando en boga después del interés mostrado por el Atlético de Madrid. El delantero hispanobrasileño no saltó al verde junto al resto de sus compañeros. Además, Mateo Alemany también estaba presente en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Así, Rodrigo Moreno no ha salido junto al resto de sus compañeros al entrenamiento matinal del en la Ciudad Deportiva de Paterna. El jugador no se ha ejercitado junto al equipo justo cuando se puede estar decidiendo su marcha del Valencia. Mientras, el director general del club estaba recluido en el edificio principal del recinto donde se ejercita el conjunto del Turia.
Estoy de acuerdo en la venta de rodrigo, pero las formas de Lim son desastrosas, el entrenador y alemany se deberian ir y q le den al de singapur, q aprenda
Soy el primero que estoy de acuerdo en la venta de Rodrigo, PERO, no de esta manera, y a nada de empezar la liga, sin un recambio claro, y sin tiempo para reaccionar y mucho menos para negociar... Abogo porque Alemany y Marcelino dejen tirado a Lim, y lo digo con el corazón en la mano, sabiendo que sería un desastre, pero a veces se aprende a base de hostias...