El terremoto sufrido en el Valencia CF con la posible salida de Rodrigo Moreno del conjunto de Mestalla, para recalar en el Atlético de Madrid por 60 millones de euros, podría tener una réplica en forma de fichaje, el de André Silva, delantero portugués del AC Milan.
En Italia, concretamente en La Gazzetta dello Sport, ya dan por cerrado el fichaje de André Silva, por un montante de 25 millones de euros que pagaría el Valencia CF por el internacional luso.
El futbolista, representado de Jorge Mendes, que es quién ha trazado la operación de la salida de Rodrigo, ya probó suerte la pasada campaña en LaLiga Santander, en las filas del Sevilla FC, dónde a pesar de comenzar de una manera fulgurante, su llama se apagó y terminó por no entrar en las convocatorias, y con un enfrentamiento público con el técnico de Utrera, Joaquín Caparrós.
La operación de André Silva va cogida de la mano a otras dos operaciones, una de ellas es la salida de Rodrigo Moreno del Valencia CF, en lo que sería un intercambio a tres bandas, dónde tres representados de Jorge Mendes cambiarían de equipo en un triángulo perfecto para el agente luso.
Rodrigo, 60 millones, Correa, 55 millones y André Silva, 25 millones, esas son las cantidades que movería Jorge Mendes entre tres de los clubes dónde tiene poder de decisión en los mercados de traspasos.
Así, los tres conjuntos moverían ficha en cuánto a la delantera, y el agente luso generaría buenas cantidades en los tres traspasos.
Jorge Mendes vete a dormir porque tu no llegues a la solas del zapato de mateu alemany, Jorge Mendes no vales nada si nada, vete del Valencia Jorge Mendes vete ya
Tiene que fichar a bakanbu silva menudo paquete