El delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno ha vuelto a los entrenamientos del Valencia tras dos días alejado del grupo en los que trabajó en solitario como consecuencia de la posibilidad de salir del club de Mestalla para jugar en el Atlético de Madrid.
En la mañana de este jueves, esta opción todavía no se ha concretado, por lo que el futbolista prepara junto a sus compañeros el partido del sábado ante la Real Sociedad en Mestalla, con el que el equipo valenciano iniciará el campeonato de Liga.
Rodrigo ya no entrenó con el equipo en la sesión del martes y se esperaba que a lo largo de ese día se cerrara su traspaso al club madrileño e incluso el director general del Valencia, Mateu Alemanty, adelantó que a lo largo de la mañana de ese día podría haber alguna noticia al respecto.
El futbolista tampoco entrenó junto a sus compañeros este miércoles, día en el que el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, probó a Gonçalo Guedes en ataque junto a Kevin Gameiro ante la posibilidad de no poder contar con el internacional español en el debut liguero.