El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos con la novedad de Kangin Lee, tras el empate de la primera jornada liguera, que se disputó el pasado sábado en Mestalla ante la Real Sociedad, en un encuentro dónde los tres puntos volaron de Mestalla en el últimos suspiro.
En la primera sesión de la semana, los titulares han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna, tal y cómo es, y será, habitual desde la llegada del técnico asturiano al Valencia CF.
El coreano del Valencia CF, Kangin Lee, ha vuelto a las sesiones de entrenamiento tras no estar convocado ante la Real Sociedad, por arrastrar molestias durante buena parte de la pasada semana.
El futbolista se ha ejercitado con total normalidad y podrá ser uno de los que Marcelino García Toral elija para el partido del próximo fin de semana, el sábado a las 21:00 en el estadio de Balaidos ante el RC Celta de Vigo.
El Valencia CF, obsesionado con terminar de convertir la Ciudad Deportiva de Paterna en un búnker, ha comenzado unas obras en los campos de entrenamiento para rodearlos de un muro con lonas, obras que ha supervisado en primera persona el técnico asturiano en primera persona.
El intento de cerrar los entrenamientos, que comenzó con 'el muro de Koeman', que más tarde siguieron sumando ideas Nuno y Neville, terminará con el sellado de los campos de entrenamiento con Marcelino García Toral.
Así, el paisaje de Paterna cambiará, y la mítica 'jaula', y las rampas de 'esfuerzo' utilizadas por los italianos Ranieri y Prandelli, ya desaparecidas, darán lugar a otro campo de entrenamiento, contiguo al gimnasio.