El traspaso de Rodrigo Moreno del Valencia CF al Atlético de Madrid se está demorando más de lo esperado. A principios de la pasada semana saltó el interés del cuadro colchonero e incluso el futbolista se despidió de sus compañeros. Sin embargo, la realidad es que a día de hoy todo está bloqueado aseguran en Madrid. El delantero del Valencia CF, entretanto sigue con su vida con normalidad esperando noticias. Táctica de negociación o realidad, el caso es que el culebrón Rodrigo sufre un giro cada día que pasa.
Las últimas informaciones que llegan desde la capital de España, es que el Atlético de Madrid no logra hacer cash para pagar los 60 millones de euros que piden los de Mestalla. En ese sentido, tiene antes que agilizar la salida de Ángel Correa y Nikola Kalinic. Y lo cierto, según informa el diario As es que el Atlético de Madrid no tiene ninguna oferta formal por Correa y el Milan, de momento, no se ha pronunciado al respecto. Aunque desde Italia se asegura la llegada del argentino a San Siro, lo cierto es que nadie ofrece los 50 millones que se piden desde el Metropolitano.
Sin ese movimiento no se plantean fichar al internacional del Valencia CF que sigue entrenándose con normalidad. De ser cierto, entroncaría con las declaraciones del director deportivo rossonero Frederic Massara, quien este domingo en Sky Sport antes del inicio del Udinese-Milán explicó sobre el fichaje de Correa que "es una sugerencia fuertemente impulsada por la prensa, son fuegos artificiales. Queremos hacer compras necesarias, las hicimos, estamos contentos con la plantilla, está completa para afrontar el campeonato".
Lo cierto es que el Valencia CF sigue contemplando la posibilidad real de que Rodrigo puede terminar yéndose. Queda una semana de espera y el dilema en Mestalla es cómo afrontar su sustitución si finalmente acaba marchándose.
El Valencia CF sigue contemplando la posibilidad real de que Rodrigo puede terminar yéndose. Queda una semana de espera y el dilema en Mestalla es cómo afrontar su sustitución si finalmente acaba yéndose.
Hasta que se decida el Atlético de Madrid a mover ficha, Rodrigo se entrenó con absoluta normalidad. Así, como viene siendo habitual en el primer entrenamiento de la semana tras partido, los titulares han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes han saltado al terreno de juego. Rodrigo Moreno, al no ser titular, ha formado parte de los últimos.
Quien no trabajó con su equipo y sí lo hizo al margen fue Ángel Correa, el futbolista que debe salir del Atlético para que llegue Rodrigo. Ángel Correa hizo entrenamiento alternativo en el gimnasio. Esta semana puede concretarse su salida del club rojiblanco, con el Milan entre los equipos interesados en él. También la de Nikola Kalinic, que se ejercitó con el grupo en la sesión matutina en Majadahonda.