El colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz ha estado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para reunirse con el cuerpo técnico y la plantilla para explicar las nuevas normas que se han impuesto desde el Comité Técnico de Árbitros.
Tras el entrenamiento del Valencia CF, que ha comenzado a las 10:00 y ha concluido sobre las 11:30, ha llegado el árbitro valenciano para comenzar una reunión que ha durado aproximadamente dos horas.
Mateu Lahoz estuvo ya este martes con la plantilla del Villarreal se ha reunido este martes con el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz en la Ciudad Deportiva del equipo amarillo con la idea de que este les explique de manera más detallada las nuevas normas arbitrales. Tras la controversia generada en el Ciutat de València el pasado viernes ante el Levante, los futbolistas pidieron esta reunión, ya que no se había llevado a cabo a lo largo de la pretemporada como sí se había hecho otros años con otros cambios de normas.
Una petición que el Comité Técnico de Árbitros ha atendido con celeridad y ha enviado al colegiado valenciano Mateu Lahoz, que se ha reunido con jugadores y técnicos tras las sesión de trabajo matinal de este miércoles.
Mateu Lahoz ha estado en Paterna para explicar las nuevas normas que se han impuesto desde el Comité Técnico de Árbitros.
Cabe recordar que Francis Coquelin fue el primer expulsado de la temporada para el Valencia, al detener con las manos el libre directo que lanzó Willian José. Este hecho provocó el penalti que Oyarzabal convertiría para empatar el encuentro en el minuto 100 de partido.
Por ello, el centrocampista francés no pudo disputar la segunda jornada ante el Celta de Vigo, y volverá a vestir la camiseta valencianista el próximo domingo a las 21:00 ante el RCD Mallorca.