Rodrigo Moreno se ha ejercitado con normalidad en la sesión matinal del Valencia CF. El delantero español sigue entrenándose con la plantilla mientras continúa en el ambiente el aura de incertidumbre sobre su futuro. Además, con las bajas momentáneas de Gameiro y Maxi Gómez (este miércoles de permiso), es el único delantero de quilates que le queda a Marcelino en la plantilla.
Rodrigo, en un ejemplo de estoicismo y profesionalidad, se paró al salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados que así se lo pidieron.
Lo cierto es que, mientras no se aclare su traspaso o no al Atlético de Madrid, Rodrigo sigue ejerciendo como uno de los líderes del equipo. En la sesión de esta mañana, el equipo ha comenzado realizando ejercicios de carrera continua divididos en dos filas. El delantero ha encabezado uno de los grupos, mientras que el capitán Dani Parejo lideraba otro.
Rodrigo, en un ejemplo de estoicismo y profesionalidad, se paró al salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados que así se lo pidieron.
Por lo tanto, Rodrigo Moreno sigue en los planes de Marcelino García Toral y, a no ser que durante la semana se cierre su traspaso, estará disponible para el encuentro que enfrentará al Valencia ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.
Tan solo restan 5 días de mercado estival, y Ángel Correa sigue siendo jugador del Atlético de Madrid, cuestión que tendría que cambiar para desencadenar el fichaje de Rodrigo. Sin embargo, el primer paso, que es la venta de André Silva por parte del Milán, no se ha producido todavía.
Mientras sigue en el aire su traspaso al Atlético de Madrid, Rodrigo sigue ejerciendo como uno de los capitanes del equipo, liderando uno de los grupos durante el entrenamiento
Si Silva abandona el Milán, el equipo italiano podría hacerse con los servicios de Correa y el Atlético tendría vía libre para cerrar el traspaso de Rodrigo, pero cada vez queda menos tiempo para realizar todas las operaciones.
En ElDesmarque Valencia ya se analizaron los cuatro escenarios posibles en el caso Rodrigo Moreno. Sin embargo, a día de hoy el delantero se ejercita con total normalidad y el tiempo se está acabando.