El Valencia CF se ha ejercitado tras conocer a los rivales que le van a acompañar en el Grupo H de la Liga de Campeones, Chelsea, Ajax y Lille, pero antes de abordar la gran competición europea, las vistas están puestas en el encuentro de este domingo ante el RCD Mallorca, dónde Maxi Gómez, Gameiro y Paulista han sido las caras y la cruz de la sesión.
Marcelino ha recuperado la pólvora para el encuentro ante los bermellones, dónde Maxi Gómez, que había sido ausencia, con permiso del club, tras marcharse a Madrid a arreglar unos temas burocráticos, y Kevin Gameiro, que parece que ha superado sus molestias musculares que arrastraba desde el encuentro ante el Getafe, se suman a la causa del Valencia CF y estarán ante el Mallorca, para tratar de sumar la primera victoria de la temporada.
La cruz en la sesión vespertina de este jueves la ha puesto Gabriel Paulista, a quién se le complica su presencia en Mestalla, pese a estar durante toda la semana intentando llegar, a tres días del encuentro, todo indica que Mangala o Diakhaby serán la pareja de Garay ante los baleares, pero el entrenamiento de este viernes será clave para conocer si Paulista tiene posibilidades o se termina de descartar.
Rodrigo Moreno ha tenido que ser atendido por los doctores durante la sesión, y la ha terminado con un vendaje compresor en el muslo.
En un principio, no debería revestir más gravedad de lo visto en la sesión, dónde no le ha impedido terminar el entrenamiento y debería ser titular en el estadio de Mestalla ante el Mallorca.