Sigue el culebrón que afecta a Correa y Rodrigo. El traspaso del argentino al Milán parece roto, dejando así vía libre a que el internacional español siga en el Valencia CF.
El culebrón Rodrigo Moreno sigue quemando capítulos cada día que pasa y así parece que va a ser casi hasta el último día del mercado. Su traspaso apalabrado al Atlético de Madrid sigue pendiente de que los colchoneros den salida a Ángel Correa al Milán para poder capitalizarse. El acuerdo estaba hecho pero, según informan desde la capital de España, podría haberse roto imposibilitando la llegada del valencianista.
El conjunto colchonero parecía cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto rossonero para que el atacante colchonero cambiase el Wanda Metropolitano por San Siro, pero el Milan no ha terminado de cumplir con lo solicitado por la entidad rojiblanca tras lo cual, Ángel Correa seguirá perteneciendo al Atlético de Madrid si nada cambia y Rodrigo Moreno no podrá llegar al club madrileño. El Atlético de Madrid se mantiene firme en su petición de 45 millones de euros, cantidad a la que, pese a las distintas fórmulas que ha estudiado el club italiano, no llega.
Entretanto, el Valencia, sigue de forma incomprensible a las espera de que se desarrollen los acontecimientos, aún a riesgo de que la operación se produzca en un momento en el que haya escaso margen de maniobra. Si bien es cierto, conforme pasan las horas y los días, las opciones de que se produzca la operación a tres bandas que pasa porque Silva abandone el Milán, el equipo italiano pueda hacerse con los servicios de Correa y el Atlético tenga vía libre para cerrar el traspaso de Rodrigo.
Quien peor de todos los está pasando, al margen de la afición que sigue en vilo por si se va uno de los mejores jugadores del equipo, es el propio Rodrigo Moreno. Así, mientras se resuelve su futuro, Rodrigo Moreno sigue con absoluta normalidad pero con cara seria, circunspecto y afectado trabajando a las órdenes de Marcelino García Toral.
Cada día, Rodrigo, en un ejemplo de estoicismo y profesionalidad, se para al salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados que así se lo pidieron. Además, con las bajas momentáneas de Gameiro y Maxi Gómez (de permiso este miércoles pasado), es el único delantero de quilates que le queda a Marcelino en la plantilla.