El sorteo de la fase de grupos ha deparado que el Valencia CF se cruzará en la Champions League con el Chelsea, el Lille y el Ajax, un club muy especial en la vida del guardameta Jasper Cillessen. El holandés, fichado este año para defender la portería de Mestalla, analizó este choque y todos los cruces que tiene por delante.
El meta, convocado hoy por Holanda para los próximos compromisos internacionales, nunca volvió a Amsterdam a jugar. Y es que, tras cinco temporadas en el Ajax nunca se ha enfrentado a su exequipo, de ahí que cuando el sorteo de la fase de grupos emparejó al Valencia CF con el conjunto holandés esbozó una sonrisa antes de atender a VCFMedia.
¿Cómo valora cruzarse con el Ajax en la fase de grupos?
Estuve cinco años jugando en el Ajax, ahora ya no hay muchos jugadores de los que estaban en mi época, pero es el Ajax y su filosofía nunca cambia.
Otro de los rivales es el Chelsea FC, vigente campeón de la UEFA Europa League.
El Chelsea tiene un gran equipo y una gran historia, es muy difícil jugar en Inglaterra.
Antes de que llegue la Champions, la próxima cita es este domingo ante el Mallorca.
Ningún partido es fácil, el Mallorca ha subido y seguro que va a luchar todo el partido. Para nosotros cada partido es importante, ya sea de Champions, de LaLiga o de la Copa y queremos ganar.
Jasper Cillessen: "El ambiente en el vestuario está bien y queremos ganar, en estos momentos lo más importante es ganar el domingo al Mallorca".
¿Cómo está anímicamente el vestuario tras la lesión de Piccini?
Lamentamos lo de Piccini, pero estamos con él. El ambiente en el vestuario está bien y queremos ganar, en estos momentos lo más importante es ganar el domingo al Mallorca.
A título personal, ¿cuáles son sus primeras sensaciones en el club?
Estoy muy bien aquí, soy muy feliz en el Valencia CF. Me siento en casa, todo está bien para mí.